Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 90 días de tratamiento, Lindsay Lohan sale de rehabilitación

Por órdenes de un juez, la actriz permaneció durante 90 días en el Centro <i>Betty Ford</i> para tratar su adicción a las drogas
lun 03 enero 2011 08:31 PM
lohan-fuera
lohan-fuera lohan-fuera

La actriz Lindsay Lohan salió este lunes de un centro de rehabilitación en el que permaneció 90 días para tratar su adicción a las drogas, reportó la revista de espectáculos People .

Lohan, de 24 años, ingresó al Centro Betty Ford por órdenes de un juez, luego de que reprobara pruebas de consumo de estupefacientes.

En 2010, fue una de las celebridades que generó más polémica , pues en verano pasó 14 días en prisión por violar la libertad condicional que le fue impuesta en 2007, por conducir en estado de ebriedad.

Desde entonces ha tratado de superar las consecuencias legales de sus acciones, que ya han tenido un impacto negativo en su carrera, como dejarla fuera de la filmación de la película Inferno .

El 1 de enero, Lohan escribió en su cuenta en la red social Twitter : “Hoy es el primer día del resto de mi vida (…) Un paso a la vez”.

Según People, la actriz será sometida a exámenes periódicos para confirmar que no consume drogas hasta la próxima audiencia que tenga ante la Corte, el 24 de febrero.

Publicidad

La carrera cinematográfica de Lohan comenzó con la película infantil Juego de gemelas y ha continuado con filmes como Viernes de locos, Chicas pesadas y Casi embarazada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad