Tras 90 días de tratamiento, Lindsay Lohan sale de rehabilitación
La actriz Lindsay Lohan salió este lunes de un centro de rehabilitación en el que permaneció 90 días para tratar su adicción a las drogas, reportó la revista de espectáculos People .
Lohan, de 24 años, ingresó al Centro Betty Ford por órdenes de un juez, luego de que reprobara pruebas de consumo de estupefacientes.
En 2010, fue una de las celebridades que generó más polémica , pues en verano pasó 14 días en prisión por violar la libertad condicional que le fue impuesta en 2007, por conducir en estado de ebriedad.
Desde entonces ha tratado de superar las consecuencias legales de sus acciones, que ya han tenido un impacto negativo en su carrera, como dejarla fuera de la filmación de la película Inferno .
El 1 de enero, Lohan escribió en su cuenta en la red social Twitter : “Hoy es el primer día del resto de mi vida (…) Un paso a la vez”.
Según People, la actriz será sometida a exámenes periódicos para confirmar que no consume drogas hasta la próxima audiencia que tenga ante la Corte, el 24 de febrero.
La carrera cinematográfica de Lohan comenzó con la película infantil Juego de gemelas y ha continuado con filmes como Viernes de locos, Chicas pesadas y Casi embarazada.