Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A los integrantes de Muse les gustaría dar un concierto en el espacio

El trio británico se ha acercado a la compañía Virgin Galactic para ver la posibilidad de viajar al espacio y ofrecer un concierto
mar 04 enero 2011 01:20 PM
muse
muse muse

En el 2006, el grupo de rock Muse grabó la canción Starlight; a inicios de 2011, el vocalista y líder, Matthew Bellamy, afirma que quieren tocar bajo la luz de los astros, en el espacio, algo que acercaría el título de dicha melodía a la realidad.

“Hemos tenido algunas discusiones sobre tocar en el espacio; algunas muy coherentes y otras entrada la noche, pero es un hecho que queremos hacerlo algún día”, dijo el músico en entrevista con el diario inglés The Sun.

Según el vocalista, el trío se acercará a Richard Branson, dueño de Virgin Galactic, la primera compañía que ofrece vuelos suborbitales en el mundo, para hacerle la propuesta de presentar un concierto en una de sus naves.

Virgin Galactic cuenta con una lista de más de 390 personas que ya han depositado los 20,000 dólares de adelanto que se requieren para apartar un lugar en los primeros vuelos de turismo espacial, cuyo costo total es de 200 000 dólares.

“Esto será posible en un futuro y seguramente pasará en lo que me resta de vida; nos encantaría ser parte de ello”, agregó Bellamy.

Muse se creó en 1994, en Devon, Inglaterra, y tiene cinco álbumes de estudio: Showbiz (1999), Origin of Symmetry (2001), Absolution (2003), Black Holes and Revelations (2006), del cual se desprende Starlight, y The Resistance (2009).

Publicidad

La banda está nominada a tres Grammys (para la entrega 53, el 13 de febrero de este año): Mejor Ejecución de Rock, Mejor Canción de rock (Resistance) y Mejor Álbum de Rock (The Resistance).

Entre otros premios que han recibido destacan cinco MTV Europe Music Awards, ocho New Musical Express Awards y un American Music Award.

Mientras el sueño de Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard se hace realidad, ofrecerán fechas en tierra firme el 25 de marzo en Santiago, Chile, el 30 de marzo y el 02 de abril en Buenos Aires, Argentina y el 09, 10 y 13 de abril en Sao Paulo, Brasil.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad