Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades de EU afirman que Lindsay Lohan violó la libertad condicional

Un juez determinó que la actriz violó la libertad condicional al pelearse con un empleado del centro de rehabilitación donde se encontraba
mar 04 enero 2011 06:20 AM
lohan
lohan lohan

A pesar de que salió libre de su programa de rehabilitación, la actriz Lindsay Lohan podría tener más complicaciones jurídicas, ya que la policía de California dijo que violó su libertad condicional.

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside informó que Lohan violó la libertad condicional cuando supuestamente se peleó con un miembro del Centro Betty Ford, lugar en el que pasó 90 días sometida a rehabilitación por abuso de sustancias.

Las autoridades planean enviar el resultado de su investigación a la oficina del fiscal de distrito para decidir si la actriz debe enfrentar nuevos cargos - a pesar de que el ex funcionario ha dicho que ya no cooperará con la investigación.

"Se espera que esta investigación sea enviada a la oficina del fiscal de distrito esta semana", agregó la oficina del alguacil.

El Betty Ford Center despidió al empleado, Dawn Holanda, después de que la información sobre el incidente del 12 de diciembre se filtró a los medios de comunicación.

"Cuando los pacientes acuden al centro para el tratamiento, llegan a un lugar seguro donde su identidad está protegida, donde el anonimato está garantizado", dijo el centro en un comunicado, sin la confirmación de que Holanda fuera el empleado en cuestión.

Publicidad

Holanda ha dicho a los investigadores que se "ya no va a cooperar con la investigación y no desea presentar los cargos a" la oficina del alguacil, dijo.

El mes pasado, el abogado de Lohan, Shawn Chapman Holley confirmó que un "incidente" había tenido lugar, pero se negó a comentar sobre lo sucedido.

Mientras tanto, el abogado de Holanda, dijo el mes pasado que el ex empleado fue "blanco sin piedad de interrogatorios, intimidado y amenazado con su vida" por el centro de tratamiento.

Lohan ingresó al Centro Betty Ford el 27 de septiembre después de que quedó claro que un juez tenía la intención de enviarla a la cárcel a causa de una prueba de drogas.

El juez finalmente ordenó a Lohan permanecer en el programa de rehabilitación de drogas hasta este lunes en lugar de ir a la cárcel.

La libertad condicional de Lohan está prevista que finalice en agosto de 2011.

El fiscal Danette Meyers dijo que espera ver a Lohan de nuevo en la corte municipal el 1 de febrero para una revisión sobre si ha cumplido con los términos de su libertad condicional.

Los problemas legales de Lohan comenzaron cuando fue arrestada dos veces en 2007 por cargos de conducir bajo la influencia de las drogas y en el segundo incidente fue acusada de posesión de cocaína.

El juez del Tribunal Superior  de los Ángeles, Elden Fox ha dicho que si Lohan viola las reglas de su programa de rehabilitación antes de su fecha de corte del 25 de febrero, será enviada a la cárcel por 180 días.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad