Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad y Angelina donaron dos millones de dólares a caridad en Namibia

Brad Pitt y Angelina Jolie ofrecieron un regalo especial a la tierra donde nació uno de sus hijos
mar 04 enero 2011 08:13 AM
jolie-pitt
jolie-pitt jolie-pitt

La Fundación Jolie-Pitt donó 2 millones de dólares a la Misión N/a'an ku sê en  Namibia. La Misión pretende conservar la tierra, cultura y vida silvestre del país africano, así como rescatar especies amenazadas por un hábitat que cada vez se reduce más. La caridad también trabaja para mejorar la vida de la comunidad San Bushman en Namibia, a través de una mejor educación, empleo, cuidado a la salud y mejores condiciones de vida.

Según un comunicado de prensa de la Misión, Pitt y Jolie tienen una amistad cercana con Rudie y Marlice van Vuuren, directores y fundadores de N/a'an ku sê. Namibia también es el lugar en el que la célebre pareja decidió traer al mundo a su hija, Shiloh.

"Conocemos a Rudie y a Marlice desde hace varios años, y nos sigue impresionando su trabajo y dedicación a la gente y a la conservación del territorio y vida salvaje de Namibia", dijo Jolie, según el comunicado. "La nueva sección del proyecto se realizará bajo N/a'an ku sê y en nombre de Shiloh. Queremos que se involucre y crezca con el entendimiento de su país natal".

La familia Jolie-Pitt pasó la navidad en N/a'an ku sê, donde participaron en varias actividades, incluyendo la visita a la escuela San Bushman en la granja, y fueron testigos de la liberación de un leopardo en su hábitat natural.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad