Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz lesionada en el musical del Hombre Araña se retira por completo

Natalie Mendoza sufrió una conmoción cerebral durante una actuación en la obra de Broadway, 'Spiderman: Turn Off the Dark'
mar 04 enero 2011 10:03 AM
Broadway
hombre araña Broadway

La obra de Broadway Spiderman: Turn Off the Dark anunció este martes el reemplazo de la actriz Natalie Mendoza quien interpretaba al villano y que ha tenido que abandonar la puesta después de sufrir una conmoción cerebral durante una actuación el mes pasado.

La actriz T.V. Carpio, quien cubría el papel un buen tiempo en el periodo previo, oficialmente asumió el papel para la función de la noche de este martes, informó el espectáculo.

"Ella es fantástica", señaló el productor Michael Cohl. "Cuando ella cubría el papel, veíamos su salto mientras tomaba su arco. Después de seis o siete noches, nos dimos cuenta que seríamos unos tontos al no darle el papel".

Carpio apareció en la película Across the Universe, realizada por Julie Taymor, y director de la obra.

Mendoza anunció oficialmente su salida la semana pasada.

"Ha sido difícil tomar esta decisión, pero lamento que no pueda continuar en Spiderman mientras me recupero del golpe", aseguró Mendoza en un comunicado. "Desei a Julie (Taymor) y al elenco y al equipo de trabajo éxito con esta producción".

Publicidad

Cuatro de los actores de la puesta han sufrido accidentes, entre ellos Christopher Tierney quien llevaba el papel del Hombre Araña, quien cayó desde una altura de seis metros.

Christopher Tierney sufrió fracturas de costillas, craneal, de omóplato, un pulmón perforado, así como daño en tres vértebras, y huesos rotos por debajo del codo, señaló el padre del actor.

Varias funciones se han cancelado tras la caída de Tierney y nuevas medidas de seguridad han tomado lugar después de la reunión entre la compañía del espectáculo, la Administración de Seguridad y Salud, y el Departamento de Trabajo de Nueva York.

La obra, con música y letras de los integrantes de la banda irlandesa U2, Bono y The Edge, se ha dicho que es la más cara en la historia de Broadway.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad