Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>Snooki</i>,estrella de realitys de EU, hace 'una hazaña' de año nuevo

La estrella de los reality shows trepó a una gigantesca bola transparente que cayó desde lo alto en la cuenta regresiva de año nuevo
mar 04 enero 2011 12:21 PM
nue
snooki-año-nuevo nue

¿Preocupado por los miles de aves que han caído muertas desde el cielo o de los pescados que aparecen flotando en Arkansas?

Podemos ver mejores cosas en lo que respecta a los signos del Apocalípsis.

Actualmente estamos revisando si Nostradamus realizó alguna mención a una pequeña estrella de los reality shows emergiendo de una gigante y transparente bola de plástico en 2011 como una de sus predicciones del día del juicio final, pero no encontramos nada.

La estrella de Jersey Shore, Nicole Snooki Polizzi hizo justo eso como parte de una celebración de la víspera de año nuevo de MTV. Con un vaso de bebida en la mano (naturalmente), Snooki trepó a una bola gigantesca en Seaside Heights, Nueva Jersey, sin parecer impresionada por el hecho de que la conductora de MTV Whitney Cummings mencionó que Snooki podría morir en el truco.

La caída de la bola, que fue desechada más temprano en Times Square, se dio suavemente mientras la gente hacía la cuenta regresiva. Snooki rebotó un poco dentro de la bola, antes de que llegara suavemente a la superficie. A su salida, proclamó: “Eso fue impresionante”.

Estamos casi seguros de que el viaje fue mejorado por lo que sea que contenía su vaso . Pero no hay que preocuparse por la resaca, ya que nuestra chica compartió su remedio para esos malestares con la revista People: “Beban más”, dijo.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad