Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Está Alec Baldwin interesado en la política? La respuesta es sí

El actor de '30 rock' se dice muy interesado en postularse para un cargo público, pero no quiere dejar la actuación
mié 05 enero 2011 04:22 PM
bald
baldwin bald

El actor Alec Baldwin dice que está “muy, muy interesado” en postularse por un cargo político, pero que dejar la actuación sería “extremadamente doloroso”.

La estrella del programa 30 Rock hizo estos comentarios en una entrevista que saldrá al aire el miércoles en el programa Parker Spitzer de CNN.

Conociendo el largo interés de Baldwin por la política. Eliot Spitzer le preguntó si estaba listo para “entrar al juego”.

“La respuesta es: Sí. Es algo en lo que estoy muy, muy interesado”, dijo Baldwin. “La gente me dice todo el tiempo: '¿Por qué quieres hacer eso?' Y algunas veces me arrepiento porque dejar lo que estoy haciendo ahora sería extremadamente doloroso”.

Baldwin, de 52 años, dijo a Spitzer que adora el punto en el que su carrera de actor está en este momento.

“De cualquier modo, creo que la gente quiere creer en alguien que se interesa profundamente en la clase media... quisieran verlo en un cargo público”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Baldwin ha coqueteado con la noción de convertirse en político.

Durante el verano, dijo a la revista Playboy que estaba interesado.

“El deseo está allí: eso es un componente. El otro componente es la oportunidad”, dijo Baldwin, que se describe a sí mismo como un “neoyorkino para llevar” y que ve probable mudarse a otro estado por una oportunidad política.

“He pensado algunas veces que puedo mudarme a Nueva Jersey o Connecticut para postularme. Me encantaría competir contra Joe Lieberman. No me daría competencia. Pero todo es una fantasía”.

Baldwin también dijo al programa de CBS 60 minutos, en 2009, que postularse para un cargo público era “algo que podría hacer algún día”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad