Una modelo mexicana aspira a ser la nuera de Mario Vargas Llosa
La modelo mexicana Genoveva Casanova podría ser la nuera del Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa.
“Es una chica muy simpática, la familia la ha recibido con mucho cariño y simpatía, se hace querer rápidamente”, declaró el escritor peruano apenas unas hora después de recibir el galardón en Estocolmo , Suecia, el 8 de diciembre del 2010.
De acuerdo con la revista Quién, Casanova, novia de Gonzalo Vargas Llosa, hijo mayor del escritor, acudió a la entrega del galardón sueco, donde se reunió con toda la familia Vargas Llosa.
La mexicana incluso se tomó la foto oficial durante el evento.
El peruano confirmó con un “así es”, que la entrega del laurel sirvió para presentar a Genoveva con sus familiares.
Bromeó además al decir que la modelo “es una imprudente, se peleó con un caballo”, en referencia a un accidente que sufrió Casanova días antes cuando fue pisada por un caballo durante una sesión fotográfica para una revista.
La relación de Gonzalo, de 43 años, y Genoveva, de 34, se confirmó en octubre del 2010.
Sin embargo, ambos se conocieron tres años atrás en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), organismo en el que Genoveva es voluntaria y donde Gonzalo ejerce como jefe de misión y representante.
Fue hasta la primavera del 2009 que comenzaron a aparecer juntos de manera pública, pero sin confirmar un noviazgo formal.
Casanova estuvo casada durante dos años con el español Cayetano Martínez de Irujo, Conde de Salvatierra e hijo de la duquesa de Alba. Se divorció en el 2008. Es madre de dos niños.
A mediados del 2009 la prensa la relacionó sentimentalmente con el cantante Luis Miguel.