Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Discovery Channel y la Iglesia unen fuerzas para revelar exorcismos

La cadena logró una alianza con el Vaticano para lanzar una serie sobre los casos documentados sobre posesiones demoníacas y exorcismos
jue 06 enero 2011 01:24 PM
Excorcismo
exorcismo en dicovery Excorcismo

Discovery Channel está haciendo equipo para una serie sin precedentes, en busca de la caza más mortal de todas: la de los demonios, reveló EW.com.

The exorcist files recreará historias de embrujos de la vida real y de posesiones demoníacas, basadas en casos investigados por la iglesia católica. El proyecto incluye acceso a los archivos de casos del Vaticano, así como entrevistas con los mayores exorcistas de la asociación, expertos religiosos que rara vez son vistos en televisión, difundió el portal.

"El Vaticano es un lugar de difícil acceso, pero hemos explicado que no intentaremos decirle a la gente qué pensar", dijo el presidente de Discovery, Clark Bunting.

Bunting dice que los investigadores creen que un demonio puede habitar un objeto inanimado (como una casa) o una persona, señaló EW.com. El ejecutivo de la cadena dice que, inicialmente, era escéptico cuando conoció por primera vez al equipo, pero fue convencido después de más de tres horas de pláticas.

"El trabajo que hacen estos sujetos, la convicción acerca de sus creencias, crea historias fascinantes", dice Bunting, citado por EW.com.

Si la primera temporada del programa es exitosa, la cadena espera que su alianza con la Iglesia prepare el camino para que los productores GoGo Luckey lleven a la serie al siguiente nivel: acompañar a los investigadores católicos en experiencias en vivo de purgación de demonios (algo así como la serie Ghost Hunters de SyFy.

Publicidad

marca una de dos nuevas series de la cadena y reportadas primero por EW.com. La otra es la intrigante Dissapeared (título aún no definido), producida por Pilgrim Films, que probará si es posible "salir del radar" mientras los participantes abandonan sus identidades y tratan de esconderse en cualquier lugar del mundo del equipo de rastreadores.

El estreno podría ser la próxima primavera en Discovery Channel. No hay fecha exacta no ha sido definida aún, según EW.com.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad