Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La declaración de Kalimba es remitida a Quintana Roo

Luego de que el intérprete presentó su declaración ministerial por escrito este martes en el DF, el caso se seguirá en el estado sureño
jue 06 enero 2011 10:50 AM
kalimba
kalimba kalimba

Por ahora, el desarrollo del proceso legal del cantante mexicano Kalimba se llevará a cabo en el estado de Quintana Roo. El ex integrante del grupo OV7 enfrenta una denuncia por violación de dos mujeres menores de 18 años en un bar de Cancún.

El abogado del cantante dijo que su cliente sólo se presentará ante la justicia de la capital del país en caso de que ésta solicite una ampliación de su declaración.

La mañana del martes, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recibió la declaración ministerial por escrito del cantante Kalimba Marichal Ibar, donde reitera su rechazo a las acusaciones sobre los supuestos casos , que sucedieron en diciembre pasado.

Autoridades de la PGJDF informaron que la defensa del cantante presentó ante la Fiscalía para Delitos Sexuales pruebas testimoniales y documentales que hacen referencia a las actividades que tuvo el vocalista en la fecha en que ocurrieron los hechos denunciados.

Mientras, el Buda Bar, donde Kalimba se presentó la noche del 19 de diciembre y conoció a las jóvenes, fue clausurado luego de que permitió el ingreso de las menores de edad, y permanecerá cerrado hasta que se deslinden responsabilidades en el caso de las violaciones.

Las autoridades del ayuntamiento de Chetumal dijeron que no habrá impunidad en el caso, incluso si se ven involucrados funcionarios del municipio al permitir que establecimientos de esta naturaleza consientan la entrada de menores.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad