Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los grandes planes de Justin Bieber en el 2011: Cortarse el cabello

La estrella de 16 años planea continuar con su gira, lanzar su película y nuevo álbum, y deshacerse de su famoso corte de cabello
jue 06 enero 2011 03:54 PM
golpea a niño
justin bieber golpea a niño

Justin Bieber tiene serios planes para el año nuevo

“Este año, digo, espero ganar un Grammy, porque estoy nominado a dos”, dijo el ídolo adolescente dijo a MTV News. “Así que si gano uno será increíble”.

Pero incluso si no gana. “Me sentiré aún feliz porque fui nominado, y eso es bastante grande por sí mismo”, dijo Bieber, de 16 años. “Será algo grande. Los Grammys son definitivamente algo que he buscado, así que este año será realmente algo grande”.

No está bromeando. Además de trabajar en un nuevo álbum, realizar una gira, pasar tiempo con la estrella de Disney de 18 años, Selena Gomez, y lanzar su película Never say never (que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mes), el muy ocupado Bieber se prepara para hacer un cambio de vida mayor: deshacerse de su famosa greña.

El canadiense de 16 años , que esta luciendo pequeños recortes a su cabellera, dijo a MTV: “Creo que después de mi película me dejaré el pelo un poco más corto”.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad