Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hace Lindsay Lohan con su nueva libertad tras la rehabilitación?

La estrella de 24 años se reunió con su padre y prepara su mudanza a Venice Beach, en California, tras salir del Betty Ford Center
jue 06 enero 2011 03:10 PM
Lindsay Lohan
Lohan free Lindsay Lohan

¿Qué puede hace exactamente una persona que fue liberada del Centro Betty Ford ? Es una pregunta interesante, pero lo que realmente debemos preguntar es: ¿qué hará Lindsay Lohan?

La estrella de 24 años dejó la instalación a principios de esta semana, y de acuerdo a algunos reportes lo primero que hizo fue dirigirse a un hotel de lujo. RadarOnline publicó un video que supuestamente mostraba a Lohan abrazando a su padre y a su coestrella en la película Freaky Friday, Jamie Lee Curtis en el Beverly Hills Four Seasons el martes.

Aparentemente otra actividad que Lohan tenía anotada en su lista de quehaceres para "las primeras horas de libertad" era prepararse para mudarse a la casa de al lado de su ex – la DJ Samantha Ronson .

E!News reportó que Lohan ha apartado una residencia en Venice Beach, por el precio de 7,100 dólares al mes (es bueno saber que entrar a rehabilitación no significa que también estés en la pobreza). TMZ reportó que Lohan ha dicho a sus amigos que no tiene "ni idea" de que iba a ser vecina de Ronson y que está dispuesta a mudarse en cualquier momento para "mantener la paz".

Lohan ha estado manejando los niveles de estrés post rehabilitación de otro modo: reafirmándose de la manera natural, con una sesión de sudor en Equinox. Vestida de negro, Lindsay llegó al gimnasio de West Hollywood para hacer algunas extensiones de brazo, estiramientos y abdominales con su entrenador personal, dijo una fuente a E!.

"Luce fantástica", dijo la fuente. "Luce muy saludable, sonriente y se ejercita duro".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad