Aretha Franklin guardará silencio sobre sus problemas de salud
Parece que la fuente de los recientes problemas de salud de Aretha Franklin será un secreto de la Reina del Soul y sus médicos. En una entrevista con la revista Jet dijo que guardará silencio.
"No soy de las que hablan mucho acerca de su salud o sus negocios", dijo la cantante de 68 años. "Hay mucha gente que está dispuesta a hablar de lo que sea mientras haya alguien escuchando. Pero yo no soy una de esas personas".
Mientras se esparcía la noticia de que Franklin iba a someterse a una cirugía por un problema desconocido a principios de diciembre —un mes después de anunciar que sus conciertos serían cancelados hasta mayo por órdenes del médico— los reportes sugirieron que tenía cáncer, y el National Enquirer dijo que Franklin había sido diagnosticada en el verano con un cáncer pancreático inoperable e incurable.
"Ni siquiera voy a lidiar con ello", dijo Franklin sobre los rumores. "No tengo que hablar sobre mi salud con nadie más aparte de mis médicos. El problema ha sido resuelto".
Franklin dijo a sus fanáticos que siente que algo grande "se acerca".
"Quiero agradecer a mis fanáticos, amigos y seguidores que han rezado por mí y me han enviado hermosas tarjetas y flores", dijo Franklin a Jet. "Por favor, continúen respetando mi privacidad mientras me sigo recuperando".