Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rapero Diddy realiza viajes en un yate por 850,000 dólares a la semana

¿Qué sacarías si mezclas al súper yate de alta tecnología con un iPad de Apple? La respuesta: La aplicación más exclusiva del mundo
vie 07 enero 2011 09:16 AM
didi
diddy didi

¿Qué sacarías si mezclas al súper yate de alta tecnología con un iPad de Apple? La respuesta: la aplicación más exclusiva del mundo.

El software mandado a hacer por la firma alemana de yates de lujo Lurssen, da a los pasajeros el control de todo, menos del timón del capitán, todo con el toque de sus iPad.

Solemates, el primer yate de placer que lleva esta tecnología, actualmente es el anfitrión del extravagante rapero Sean P. Diddy Combs, su novia Kim Porter y sus hijas D'Lila y Jessie, confirmó la firma del yate.

A través de iPads complementarios, el músico millonario y su familia tendrán el control de todo el entretenimiento y el sistema de clima de la embarcación, las persianas y las luces en sus cabinas, e incluso podrían tener sus piñas coladas al presionar un icono en el dispositivo.

"No podrás encontrar esta aplicación para descargar en la tienda de Apple en el corto plazo", dijo el agente central de la firma Grupo Yates de Lujo, Rupert Connor. "El capitán entrega a cada invitado sus propios iPad cuando abordan, que llevarán a lo largo de su viaje".

Connor, cuya campañía es responsable de administrar Solemates en nombre de su dueño, mencionó que los invitados tienen la opción de configurar la página principal de sus aplicaciones para adaptarla a sus preferencias.

Publicidad

"Por ejemplo, si tenemos un cliente que sabemos es un pez gordo de la industria musical, programamos las aplicaciones de la página principal para que tenga accesos directos a la librería de música de nuestro servidor de alta velocidad, y haremos nuestra búsqueda para asegurarnos de que tenemos toda la música que ellos querrán escuchar", detalló.

Con 690,000 dólares a la semana, más gastos (que Connor calcula más  de 150,000 dólares), el millonario ciertamente obtiene más que un glorificado control remoto cuando suba abordo.

Además de muebles de lujo, un descanso en jacuzzis y una pantalla plana LCD de gran tamaño, Connor dice Solemates también permite a los invitados mantenerse en forma.

"Tenemos un gimnasio al aire libre abordo, pero si prefieres mantenerte en forma en una pista de baile, esto se convierte en una discoteca, con un sistema de sonido integrado de 80,000 dólares", señaló.

Y eso no es todo. Después de una ronda en el trampolín, en las tablas de surf motorizadas, o las sumergidas al estilo James Bond bajo el agua, quien tenga para comandar la cabina principal puede bañarse en lo que Connor cree es el primera bañera aromaterapéutica en el interior de un yate.

"Esta es aromaterapia directa de la regadera", dijo Connor. "Viene en cuatro aromas: eucalipto, pino, cítrico, y menta".

Más allá de estos juguetes de alta tecnología y ropas de lujo, el mayor atractivo de este súper yate es su tripulación, resumió Connor.

"Tenemos una impresionante tripulación que incluye un chef que ha trabajado en algunos de los mejores restaurantes en París e Inglaterra, una asistente que habla cinco idiomas y otra también es una enfermera".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad