Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video original 'Everytime' de Britney Spears era más lúgubre: actor

El co protagonista del video 'Everytime' de la 'Princesa del Pop' aseguró que el video original era del "tipo suicida"
vie 07 enero 2011 11:06 AM
El actor Stephen Dorff promociona la película de Sofía Coppola
EFE. Stephen Dorff El actor Stephen Dorff promociona la película de Sofía Coppola

¿Recuerdan el video de Everytime de 2004 de Britney Spears , en el que aparecía la cantante supuestamente suicidándose? Resulta que el impactante mini drama originalmente pretendía ser más lúgubre.

"Había un video original que era mucho más oscuro", dijo Stephen Dorff, quien protagonizó al novio abusivo de Spears, en entrevista con MTV News. "Era un video mucho más del tipo suicida, con pastillas y vino . Quizás fue un poco oscuro para los fans. Ella moría originalmente en el video, y después, en este video, ella se levanta al final".

Spears sobrevive gracias a Dorff, quien salta con todo y ropa a una bañera para salvar a la actriz que se estaba ahogando.

"Esa era mi idea", reveló el actor de 37 años, que actualmente está recibiendo críticas favorables por el drama Somewhere de Sofia Coppola. "Sabía que tenía que salvarla de la bañera, fue mi idea entrar con zapatos y pantalones para encontrarla. Primero me pidieron que ingresara en ropa interior y les dije que no me parecía que él tuviera tiempo, pues ella estaba muriendo. Así que sólo entré".

Aunque no ha visto a Spears en años, Dorff confiesa que disfrutó trabajar con la princesa del pop de 29 años: "Ella era muy dulce. Me agradeció haber trabajado tan temprano ese día", aseguró. "Fue muy dulce".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad