Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eminen se prepara para protagonizar el thriller ‘Random acts of violence’

El filme, que ha sido desarrollado durante cuatro años, se centra en un ex convicto recién liberado de la prisión
vie 07 enero 2011 11:19 PM
Eminem
Reu-Eminem-premios-Grammy

Eminen se está preparando para regresar a la gran pantalla. El rapero esta esta listo para protagonizar en el próximo thriller Random acts of violence.

De acuerdo al Hollywood Reporter, el proyecto, que ha sido desarrollado durante cuatro años, se centra en un ex convicto recién liberado de la prisión, que lucha por permanecer en el lado bueno de la ley, mientras es presionado por la gente turbia de su pasado. Mientras tanto, el FBI está intentando reclutarlo para ayudar a capturar a los chicos malos.

Además de Random Acts of Violence, Eminem, cuya última película fue 8 Mile , del 2002, también se prepara para encabezar el drama de boxeo Southpaw.

Deadline.com reporta que la película presentará a la estrella de 38 años como un boxeador de peso welter que lucha por regresar a la cima tras una tragedia.

“Él está muy interesado en el género del boxeo, y parece como una metáfora adecuada porque su propia vida ha sido una pelea ”, dijo el guionista de la película, Kurt Sutter. “De una manera, esta es la continuación de la historia de 8 Mile, pero en lugar de una biografía literal, estamos haciendo una narrativa metafórica del segundo capítulo de su vida”.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad