Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes busca crear "algo especial" al interpretar a Jackie Kennedy

La esposa de Tom Cruise estudió cintas viejas de la ex primera dama para interpretarla de forma especial en la miniserie 'The Kennedys'
vie 07 enero 2011 09:52 AM
Katie Holmes anuncia los nominados a los Globos de Oro 2010
EFE. Katie Holmes Katie Holmes anuncia los nominados a los Globos de Oro 2010

Con sus similitudes a Jacqueline Kennedy Onassis , es natural que Katie Holmes haya sido elegida para representar al ícono estadounidense en la próxima miniserie de History Channel, The Kennedys .

Holmes detalla a la revista Elle —en el número que aparecerá en febrero— que definitivamente fue más allá de la superficie para capturar la esencia de la ex primera dama estadounidense.

"Trabajé lo más duro que pude, porque yo la amo. En el set tenía una sensación de que tenía que crear algo muy especial, porque esas personas eran muy especiales", expresa Holmes, de 32 años. Los Kennedy eran como estrellas de cine. Había mucho profesionalismo en su imagen pública".

Holmes dice que aprendió mucho mientras revisaba las grabaciones viejas de la ex primera dama.

"No sabía que ella había perdido un hijo en agosto, y después Jack fue asesinado en noviembre . No lo podía creer", agrega. "Tenía mucha fuerza. La amaba por su familia, por lo importante que era para ella y por ser una buena madre".

Algo semejante ocurre con la señora de Cruise misma, quien es extremadamente cercana a su hija Suri, e incluso toma consejos de moda de su hija de 4 años.

Publicidad

"Ella me dice lo que piensa. Hoy estoy usando pantalones cafés, y ella me dijo que no le gustaban mis pantalones, pero después me dijo que tenía que usar ciertos zapatos, o que algo me queda muy lindo. Me dice que use ciertas cosas", explicó Holmes. "Tiene muy buen ojo".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad