Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quintana Roo girará orden de aprehensión en contra de Kalimba

La demanda de dos menores de edad que pesa en contra del cantante por presunta violación, ha derivado en la petición de su aprehensión
lun 10 enero 2011 04:24 PM
kalimba
kalimba kalimba

El curso de la demanda de dos menores de edad que pesa en contra del cantante mexicano Kalimba por una presunta violación sexual en el estado de Quintana Roo ha derivado en la solicitud de una orden de aprehensión en contra del artista , señaló la agencia Notimex.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del estado, Francisco Alor Quezada, dio a conocer que se ejercerá acción penal en contra de el ex integrante de OV7, así como de su representante, Gerald Michel Manuel Aguilar.

En el caso del representante, la acusación es por el delito de trata de personas cometido, presuntamente, en agravio de las menores de 16 y 17 años que afirmaron haber sido violadas el 19 de diciembre en un hotel de la capital del estado tras la actuación del intérprete en un bar de la ciudad de Chetumal.

En rueda de prensa, Alor Quezada informó que la fiscalía especializada en delitos sexuales solicitará acción penal en contra del señor Kalimba Kadjali Marichal Ibar “por la presunta comisión de delitos de violación en agravio de una menor de edad”, ilícito previsto y sancionado con pena privativa de libertad, señaló la agencia Notimex.

Luego de que Kalimba presentara su declaración por escrito en la Procuraduría General de Justicia del Distritito Federal, y negara los hechos, el procurador de Quintana Roo señaló la semana pasada a CNNMéxico que en caso de que el cantante fuera aprehendido no tendría derecho a fianza por tratarse de un delito de violación sexual, según el código penal del estado.

Según Notimex, Alor Quezada dio a conocer que además solicitó la aprehensión de la persona que contrató a las dos menores de edad para trabajar como edecanes en la discoteca Buda bar, donde se desencadenaron los hechos.

Publicidad

De acuerdo a los hechos, el presunto ataque sexual ocurrió en un hotel, luego de una presentación que tuvo el cantante en el bar.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad