Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El padre de la cantante Paulina Rubio muere a los 67 años

Enrique Rubio falleció este martes en la Ciudad de México tras casi una semana de hospitalización por una parálisis parcial
mar 11 enero 2011 03:21 PM
rubio
paulina-rubio rubio

El padre de la cantante mexicana Paulina Rubio falleció este martes a los 67 años en la Ciudad de México tras casi una semana de hospitalización.

A su regreso de Miami, donde festejó la Navidad con su familia, Enrique Rubio fue hospitalizado la noche del 3 de enero a causa de parálisis parcial; momentos después presentó un cuadro de un infarto cerebral, razón por la cual tuvo que ser ingresado en terapia intensiva.

La familia ha informado de que será velado y cremado en el Panteón Francés, donde ya ha sido trasladado, según la agencia Notimex. Sin embargo, la familia ha pedido comprensión a los medios de comunicación, pues no darán declaraciones.

"Agradecemos su comprensión ya que por esta circunstancia no habrá declaraciones a la prensa bajo ninguna circunstancia por lo que suplicamos no insistir al respecto", apuntó la familia en un comunicado enviado por la representante de Enrique Rubio hijo.

El hijo del fallecido, abogado y empresario, expresó en su cuenta de la red social Twitter un agradecimiento por las muestras de apoyo. 

Paulina Rubio, de 39 años, es hija de Enrique Rubio y Susana Dosamantes, ya divorciados, y tiene un hermano que se llama como su padre, que se dedica a los negocios.

Publicidad

Más información Quien.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad