Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disparos, brujería y ficción entre lo más esperado del 2011 en videojuegos

Los amantes del deporte gozarán de cambios completamente nuevos de pasatiempos familiares
mié 12 enero 2011 10:11 AM
juegos
juegos juegos

Para los amantes de los videojuegos, los títulos exitosos como el juego de la Guerra Fría Call of Duty: Black Ops, y el post apocalíptico de personajes Fallout: New Vegas, hacen de 2010 un año difícil de superar.

Y parece que 2011 también será un buen año para los juegos: desde el impactante Rage, de disparos, hasta el de luchas animadas Marvel vs. Capcom 3, hay muchos lanzamientos prometedores. Echaremos un vistazo a algunos más esperados.

El inminente diluvio comienza en enero, una época que suele ser lenta para los lanzamientos nuevos, con la combinación plataformas y creación de juegos de LittleBigPlanet 2, que te permite crear y compartir nuevos niveles y retos.

En este mes también llega la épica de horror de ciencia ficción Dead Space 2, que obliga a cadetes espaciales a sobrevivir un laberinto de pasillos de alta tecnología evadiendo a monstruos deformes.

El juego y acertijo Lost in Shadow, donde los jugadores manipulan objetos iluminados para hacer sombras, toma nuevos ángulos y formas y también hará su debut.

Febrero traerá a Portal 2, un juego de acertijos que te obliga a superar retos transportando artículos e individuos de un lugar a otro. Al igual que Angry Birds, el juego te permite experimentar casualmente con la física.

Publicidad

El estupendo juego de disparos Bulletstorm, un juego súper macho de pistolas y persecuciones que ofrece muchas formas de eliminar a tus oponentes, llegará a las tiendas poco tiempo después.

El mes siguiente también llegará el homenaje a Blade Runner, Deus Ex: Human Revolution, que te permite resolver una conspiración futurística global a través el furtivo combate o el uso de extremidades mecánicas.

Lo mismo se puede decir de Killzone 3, un extraordinario juego de disparos de ciencia ficción que promete mostrar lo poderoso que es el PlayStation 3 con los efectos de la televisión 3D y el apoyo de los controles de movimiento.

En marzo tendremos el esperado lanzamiento de la serie de juegos de peleas Mortal Kombat, así como la extravagancia de persecuciones de ciencia ficción Crysis 2, que espera elevar los estándares de la fidelidad gráfica.

Dragon Age II, la secuela de la épica fantástica de fatalismo y crudeza, también tendrá su aparición violenta.

La historia de varios jugadores en línea de brujería Final Fantasy XIV llegará al PlayStation 3 para unirse a su versión que ya salió en PC.

Las fechas exactas de los lanzamientos aún se desconocen, pero los próximos títulos para el resto del año son igualmente intrigantes. Los fans de acción furtiva esperan la llegada de Metal Gear Solid Rising y Batman: Arkham City, una secuela de la exitosa aventura de superhéroes Batman: Arkham Asylum.

Para los que prefieren un buen misterio llegará L.A. Noire. Los enfrentamientos épicos abundan en SOCOM 4: U.S. Navy SEALs, Duke Nukem Forever, y Gears of War 3.

Los amantes de los deportes gozarán de cambios nuevos a pasatiempos familiares como Mario Sports Mix y NASCAR: The Game 2011.

Incluso hay algunos tesoros ocultos para la multitud que varía a sus personajes en Hunted: Demon's Forge y Dungeon Siege III.

Todo se suma al potencial del año para los lanzamientos en consolas de juegos y PCs.

Quizás deberías apartar algo de ese dinero de Navidad para comprar algo ya entrado el 2011, cuando lleguen los verdaderos regalos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad