Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El musical de 'Spider Man’ supera en ventas al musical 'Wicked'

El musical del Hombre Araña supera al de 'Wicked' durante su periodo de preestreno por un delgado margen
jue 13 enero 2011 09:31 AM
spider man
spider man spider man

A pesar de sufrir varios problemas graves, incluyendo un doble lesionado y tener que remplazar a un actor, el musical de Broadway Spider-Man: Turn Off the Dark, volvió a ser noticia por buenas razones.

The New York Times señaló que el espectáculo "superó a Wicked de su puesto usual como la obra con mejor recaudación en Broadway, llevándose el primer puesto la semana pasada".

Según el Times, las cifras de las ventas fueron muy cerradas. Según esos datos, Spider-Man tuvo un mejor desempeño en ventas por el delgado margen de 58 dólares, recaudando 1,588,514 dólares, mientras que Wicked, que cuenta la historia de la famosa novela del Mago de Oz, recaudó 1,588,456 dólares.

El informe señala que Wicked presumió que el 100% de su público pagó sus boletos con un costo de admisión promedio de 109.76 dólares, mientras que Spider-Man, que está en su periodo de preestreno, ofreció algunos descuentos y boletos de invitación especial con un costo de admisión promedio de 102.86 dólares.

También hubo variaciones en las instalaciones.

Aunque ambos musicales fueron presenciados por una sala llena la semana pasada, Wicked tiene 1,809 asientos en el Teatro Gerswin, mientras que Spider-Man vendió 1,930 asientos en el Teatro The Foxwoods.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad