Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Minogue hará que su Aphrodite - Live 2011 Tour haga escala en México

La cantante australiana tendrá tres fechas en México: una en la capital, otra en Guadalajara y la última en Monterrey
jue 13 enero 2011 09:18 AM
kylie
kylie

La cantante australiana Kylie Minogue anunció que iniciará su gira norteamericana Aphrodite - Live 2011 Tour, el 28 de abril, en la
ciudad de Montreal, siendo esta la única fecha en Canadá.

Todavía no se han dado a conocer las otras fechas en Estados Unidos, pero en una visita a México la cantante anunció que se presentará el 12 de mayo se en el Palacio de los Deportes, en la ciudad de México, el 14 de mayo en el auditorio Telmex Zapopan, en Guadalajara y el 16 de mayo en la Arena Monterrey, en Monterrey.

“La reacción hacia el álbum Aphrodite me inspiró así como a mi equipo
para crear esta nueva gira, que llevará al público a un mundo de felicidad, de excitación y estará lleno de glamor” declaró la cantante de
Don’t Speak en comunicado de prensa.

Antes de llegar a América del Norte, Kylie Minogue, se presentará en varias ciudades de Europa y en Japón, ciudad donde fue lanzado su álbum numero 11 Aphrodite, el 30 de junio del 2010.

For you For Me, en el 2009, fue su primera gira en Estados Unidos y Canadá en con la que sólo se presentó en nueve ciudades de Norte América, entre ellas sólo una en Canadá: Toronto.

El álbum Aphrodite ha ganado varios discos de oro alrededor del mundo. Gracias a este álbum, Minogue es la única cantante del planeta en haber colocado un álbum en el primer lugar de ventas en Londres, en cuatro décadas diferentes.

Publicidad

Montreal se ha convertido en una ciudad importante para iniciar giras de conciertos para diversos artistas. Además de Minogue, Lady Gaga y Shakira también eligieron a esta ciudad para lanzar sus tours mundiales.

Otro de los estrenos esperados es el espectáculo de Michael Jackson creado por el Cirque Du Soleil cuyo banderazo de salida también será en la ciudad canadiense.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad