Publicidad
Publicidad

Miles de jóvenes se apuntan para ser invitados en el programa 'Glee'

Más de 40,000 personas se presentaron para ser invitados a la comedia musical de televisión
vie 14 enero 2011 02:16 PM
Glee
Glee Glee

Más de 40,000 personas, algunas de sitios tan lejanos como Singapur, Londres y Suiza, se presentaron para un preciado papel como invitado en la comedia musical de televisión Glee.

La búsqueda de talentos se volvió tan popular que se convirtió en un reality show.

The Glee Project, que será emitido en junio sigue los pasos de cientos de esperanzados seguidores del programa, conocidos como Gleeks , por obtener un papel como invitado en siete capítulos de la próxima temporada.

Pero no esperen un show repleto de postulantes sin esperanza o pruebas humillantes mientras avanzan a las finales, dijeron el jueves los productores.

"No intentamos hacer pruebas complejas que sean una burla de las personas. No intentamos que salten por aros sin alguna razón", dijo el productor ejecutivo Dante Di Loreto a periodistas.

"El proceso de tutelaje es realmente crucial. Es acerca de darles herramientas para que sean mejores artistas", agregó.

Publicidad

La idea de encontrar a un nuevo miembro del elenco desde el público surgió del galardonado director de Glee Ryan Murphy hace más de un año para celebrar la diversidad del grupo de estudiantes de secundaria en un coro del show.

Unas 34,000 personas enviaron audiciones en la red social MySpace y el año pasado se realizaron otras audiciones en Estados Unidos.

Los 40,000 postulantes ya fueron recortados a 85 y 12 serán los finalistas.

The Glee Project es el último de los programas derivados del espectáculo que desde su estreno en el 2009 ha revolucionado la cultura pop, generando cuatro exitosos discos y giras del elenco.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad