Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Gonzalez 'Cepillín' regresa a la televisión con programa infantil

El payaso mexicano inicia en enero el espectáculo 'Cepillín TV' a través de TeleFórmula, donde compartirá créditos con sus hijos
lun 17 enero 2011 11:17 PM
Ricardo González Cepillín con Juan Gabriel y Kiko
COR. Cepillín Ricardo González Cepillín con Juan Gabriel y Kiko

Ricardo González, creador e intérprete del payaso mexicano Cepillín, confirmó que a partir del 22 de enero regresará a la televisión con un nuevo programa dedicado al público infantil, en el que compartirá pantalla con sus hijos.

De acuerdo con el actor y cantante, el espectáculo se transmitirá a través de TeleFórmula de las 08:30 a 09:30 horas, bajo el nombre Cepillín TV.

También aseguró que está próximo a grabar un disco y DVD, de acuerdo con González.

La estrella infantil prefirió no revelar detalles de la emisión, ya que desea sorprender al público, pero adelantó que sus hijos Ricardo y Roberto interpretarán a Cepi y Franki, respectivamente.

“Estoy seguro que la gente se pregunta qué vamos a hacer, sobre todo cuando uno de mis programas se repite actualmente a través del canal Clásico de la señal de paga, pero ya lo verán”, indicó.

Según González, Franki es un Frankenstein medio tonto, “pero que de eso no tiene nada. Siempre trata de meterse en nuestros asuntos, lo corro, pero regresa diciendo ‘lo puedo hacer’, y entonces lo hace y digo ‘mejor te vas’ y así va estar todo el programa, nunca será aceptado".

Publicidad

Sobre el material musical, hace unos años dijo que no grabaría más temas hasta que tuviera un programa al aire, de modo que ahora lo hará y está planeando su contenido. Las últimas placas que hizo fueron Cepillin hall of fame: Historia musical (2004), Cepillín y las ardillas de Lalo Guerrero (2003) y Éxitos de Cepillín, El Payasito de la Tele (2003).

Al hablar sobre el éxito que alcanzó entre 1977 y 1982, el Payasito de la tele lamentó que en ese periodo no tuvo oportunidad de ver crecer a sus hijos, pues sólo llegaba por las noches a darles un beso.

“A las cinco de la mañana ya estaba de nuevo en un aeropuerto, pues trabajaba todo el tiempo, iba a periódicos, programas de radio y canales de televisión. Eso ocurre cuando alguien es súper popular”, explicó.

Cepillín comentó que otros de los momentos difíciles en su vida fue cuando sufrió dos infartos. “Andando en el circo me empezó un dolor en la espalda, pensé que era muscular como tocaba el acordeón y luchaba en la función, nunca hice caso a que pudiera ser un infarto.

“Así anduve como seis meses hasta que empecé con escalofríos y dolores más fuertes, me pusieron un catéter y todo por el cigarro. El otro infarto me dio en Monterrey, en ese me morí y me resucitaron”, detalló.

Cepillín ha realizado más de 5,000 programas de televisión, grabó 27 letras para Orfeón, única disquera con la que ha trabajado en su carrera y trabajó para la televisora Televisa, en los estados de Jalisco y Nuevo León.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad