Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway dará vida a 'Selina Kyle' en la nueva entrega de 'Batman'

El estudio Warner da a conocer que la actriz participará en <i>The Dark Knight Rises</i>, que llegará a los cines el 20 de julio de 2012
mié 19 enero 2011 09:29 PM
Aathaway acudió a la ceremonia de los Globos de Oro
afp-hathaway Aathaway acudió a la ceremonia de los Globos de Oro

La actriz Anne Hathaway dará vida a Catwoman (Gatúbela) en la nueva entrega de Batman, The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, informó este miércoles en un comunicado el estudio Warner Bros. Pictures.

"Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con Anne, que será una fantástica adición al reparto para completar nuestra historia", afirmó Nolan, director de Batman Begins y The Dark Knight.

Hathaway dará vida a Selina Kyle (alias Catwoman), un personaje que en la saga original, dirigida por Tim Burton, interpretó Michelle Pfeiffer en Batman Returns.

El británico Tom Hardy será el malvado Bane. "Estoy encantado de trabajar con Tom de nuevo y deseando ver cómo da vida a uno de los enemigos más formidables de Batman", expresó el director.

Nolan dirigirá la cinta a partir de un guión escrito por su hermano Jonathan y él mismo, basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer.

El británico también ejercerá como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y Charles Roven.

Publicidad

The Dark Knight Rises llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad