Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Biutiful', de González Iñárritu, es una de las finalistas para el Oscar

La película del director mexicano Alejandro González Iñárritu competirá con ocho filmes en la categoría de mejor pélícula extranjera
mié 19 enero 2011 12:43 PM
bardem biutuful
bardem biutuful bardem biutuful

La más reciente película del director mexicano, Alejandro González Iñárritu , Biutiful quedó seleccionada para competir en la categoría de mejor película extranjera en la entrega de los Oscar, informó este miércoles la Academia de Hollywood.

Biutiful, protagonizada por el español Javier Bardem , competirá con otros ocho filmes por la estatuilla del premio más importante del cine comercial: También la lluvia, de España; Hors la Loi, de Algeria; Incendies, de Canadá; In a better world, de Dinamarca; Dogtooth, de Grecia, Confessions, de Japón, Live, above all, de Sudáfrica y Simple Simon de Suecia.

La película In a better world acaba de imponerse a Biutiful en la entrega del Globo de Oro en la categoría de mejor filme de habla no inglesa.

Publicidad

Las nueve películas fueron elegidas entre un total de 66 filmes.

La ceremonia de la 83 entrega de premios Oscar se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el teatro Kodak, en Hollywood, Califonia.

Entre la filmografía de Iñárritu están Amores Perros, Babel, y 21 gramos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad