Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor George Clooney contrajo malaria durante su estancia en Sudán

El actor visitó ese país para impulsar un proyecto con Google y la ONU que buscaba garantizar unos comicios limpios, sin fraudes
jue 20 enero 2011 03:52 PM
George Clooney Sudan
George Clooney Sudan George Clooney Sudan

El actor George Clooney contrajo malaria durante su estancia en Sudán en las recientes elecciones de ese país, dijo el actor al periodista Piers Morgan en una entrevista para CNN.

Clooney se encontraba en Sudán para trabajar en su proyecto Enough con Google y el equipo de Naciones Unidas para filmar la histórica elección, en la que se decía la escisión de una región del país africano.

El actor contribuyó con un satélite que permitía fotografiar el registro del voto para evitar un fraude. El objetivo principal de Enough (suficiente, en español) es impulsar el fin del genocidio.

"La verdad es que estamos esperando que ésta sea una de muchas herramientas para aplicar presión, por lo menos, para reunir pruebas que puedan ser utilizadas en La Haya, si es que las hay, sobre infracciones o reglas que se hayan roto… o si alguien cruza la frontera norte al sur", dijo Clooney.

Durante esta visita a Sudán, el actor contrajo malaria.

"Creo que el mosquito en Juba me miró y pensó que yo era un bar", bromeó Clooney.

Publicidad

Al hablar del tema con bastante cordialidad, el actor confesó que ésta era la segunda vez que contraía la enfermedad.

Piers Morgan dio a conocer la noticia a través de Twitter. Unos minutos después, Morgan bromeó con una actualización sobre la condición de Clooney.

"Actualización de la malaria de Clooney: ahora hay una oferta de 24,536 enfermeras que desean cuidarlo. Sin embargo, su representante asegura que el medicamento ha funcionado y que él está bien. Lo siento, señoritas".

La entrevista completa de Piers Morgan con George Clooney se transmitirá este viernes en CNN.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad