Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un juez de Quintana Roo ordena el arresto del cantante Kalimba

El fiscal de Quintana Roo, Francisco Alor, dijo que un juez de Chetumal ordenó la detención del cantante y también de su representante
jue 20 enero 2011 06:35 AM
kalinegro
kalinegro kalinegro

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió la notificación de la orden de aprehensión contra el cantante Kalimba , girada por el juez segundo de lo Penal, Daniel Esteban Farah Godoy, con sede en Chetumal.

El titular de la PGJE, Francisco Alor Quezada , confirmó la noche de este miércoles esa información, sin embargo, se negó a dar mayores detalles de cuándo y quién se encargaría de detener al intérprete, informó Notimex.

El fiscal de Quintana Roo, Francisco Alor, explicó que el juez segundo de lo penal ordenó la detención del cantante y también de su representante, Gerard Michel , éste por el presunto delito de corrupción de menores, indicó EFE.

El artista de 28 años, cuyo nombre real es Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, es acusado de violación de una menor que participó como edecán en una presentación del cantante en Chetumal, capital de Quintana Roo, el pasado 19 de diciembre.

En esa presentación también actuó como auxiliar una joven de 17 años.

Kalimba, ex integrante del Grupo OV7, ha asegurado que la menor fue a su hotel en compañía de otras personas, y que nunca estuvo a solas con ella.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad