Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter plataforma de controversia respecto a la situación de Kalimba

Amigos y seguidores del cantante vuelcan su apoyo en Twitter mientras que otros usuarios cuestionan el actuar de presa y autoridades
vie 21 enero 2011 12:22 PM

Amigos del mundo del espectáculo y familiares de  Kalimba se han organizado para mantener en la  red social Twitter, manifestaciones de apoyo al cantante mexicano que lo hagan "sentir acompañado" en el proceso penal que está por enfrentar en Quintana Roo, al ser acusado de  violar a una menor de edad.

Ex compañeros del grupo OV7, otros artistas y clubs de fans, convocan a una  cadena de oración  y a una marcha pacífica para este sábado en el emblemático monumento El Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Incluso se ha creado una dirección de Twitter especial para emitir mensajes positivos al cantante: @KalimbaINOCENTE.

El caso ha destacado por su relación con el sistema judicial mexicano, un tema altamente controversial para los mexicanos.

Mientras algunos se concretan a dar muestras de apoyo  a través de la etiqueta #kalimbaesinocente , otros expresan su preocupación por lo que consideran inconsistencias del sistema de justicia

A través de este medio, los usuarios protestan por el puntual seguimiento de este caso por parte de autoridades y medios de comunicación, cosa que no ha ocurrido con  el asesinato de Marisela Escobedo y su hija Rubí  o la reaprehensión del narcotraficante  Joaquín Chapo Guzmán .

El mapa que registra los temas populares en Twitter a nivel mundial, muestra que este asunto se sigue tanto en México como en países de centro y Sudamérica, algunos de Europa y en África.

Kalimba se encuentra preso, luego de que la noche de este miércoles  el juez segundo de lo penal de Quintana Roo emitiera la orden de aprehensión  en su contra.

El intérprete  fue detenido por violaciones migratorias , según informó el vocero de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Texas, y luego  entregado a las autoridades mexicanas  para la diligencia correspondiente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad