Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Romero confiesa que se casó para legalizar su estancia en EU

La actriz pagó 5,000 dólares a un repartidor de pizzas para casarse con ella y legalizar su residencia en Estados Unidos
sáb 22 enero 2011 12:14 PM
fernanda romero
fernanda romero fernanda romero

La actriz mexicana Fernanda Romero se declaró culpable de realizar un matrimonio fraudulento con el fin de legalizar su residencia en Estados Unidos.

En un acuerdo extrajudicial, con el que evitó un nuevo proceso en una corte de Los Ángeles, la actriz reconoció haber dado un testimonio falso en una solicitud de inmigración presentada en diciembre de 2007 y después de que la pareja se casara dos años antes.

Su esposo, el estadounidense Ken Stuart Ross, también acordó declararse culpable de falsificar información en un trámite de migración para concederle la residencia legal a su pareja y de asegurar que ambos vivieron en el mismo domicilio en 2005 y 2006.

Con el acuerdo judicial, la fiscalía no pedirá la pena máxima de cinco años de prisión para los acusados. La pareja enfrentó en abril un juicio que fue anulado cuando los miembros del jurado no llegaron a un acuerdo .

El caso de Fernanda Romero se dio a conocer cuando su ex pareja, el fotógrafo Markus Klinko, la denunció tras su ruptura . Ella inició una relación sentimental con él un mes después de que se casara con Ross.

Romero y Ross, ambos de 28 años, fueron arrestados por agentes especiales del servicio de inmigración en abril pasado, luego de que se acusó que la primera le pagó 5,000 dólares a Ross para casarse.

Publicidad

Ross, quien es un repartidor de pizzas supuestamente nunca vivió en el mismo domicilio con Romero, de acuerdo con reportes presentados por la fiscalía.

Los cargos de un matrimonio fraudulento podrían llevar a una pena máxima de cinco años de prisión y en el caso de Romero tras cumplir la pena carcelaria le significaría su automática deportación.

El futuro de su condición migratoria de Romero continúa incierta y podría afectar la carrera de la actriz, quien ha empezado a tener participaciones en películas de Hollywood y es parte del elenco de The Eye, con Jessica Alba y Fuego, de Guillermo Arriaga.

Esta semana Romero asistió como invitada a la premier del filme De prada to nada en el centro de Los Ángeles y se mostró contenta, pero no quiso adelantar sobre este proceso.

Romero vivía en el área de Westwood mientras Kent Ross en Park La Brea y hace unas semanas Romero presentó una demanda de disolución de matrimonio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad