Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert de Niro deberá pagar 30,000 dólares a una niñera por deuda salarial

La ex empleada que cuidó a un hijo del actor lo demandó por no pagarle 750 horas extras. De Niro deberá entregarle 30,000 dólares
sáb 22 enero 2011 10:28 AM
robert de niro
robert niro robert de niro

El actor estadounidense que levantó polémica por hacer comentarios racistas en la pasada entrega de los Globos de Oro, Robert de Niro , y su esposa, Grace Hightower, entergarán 30,000 dólares a una ex empleada que los demandó por no pagarle 750 horas extras.

Alexis Barry fue la niñera del hijo de la pareja entre agosto del 2006 y junio del 2007. En el 2009 presentó una demanda en el Tribunal Supremo de Manhattan por la falta de pago mencionada, y porque no le fueron cubiertos 496 dólares en gastos que hizo relacionados con el trabajo.

Los detalles del acuerdo legal entre la ex niñera y la pareja se mantendrán confidenciales.

Publicidad

De Niro causó controversia en la pasada entre de los Globos de Oro cuando hizo un comentario que para muchos fue racista.

El actor dijo: "Gracias a la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood por todo su apoyo y por la difusión que hacen de nuestro cine. Siento que muchos miembros de la Asociación no estén con nosotros esta noche porque mucho de ellos fueron deportados justo antes del show junto con muchos meseros y Javier Bardem".

"Para el resto de ustedes, espero que tengan sus documentos en orden porque Seguridad Nacional los está revisando", añadió.

La filmografía del actor incluye El Padrino II, Taxi driver, Los pequeños Fockers, entre otras. Su popularidad se debe en gran medida a la mancuerna que hizo durante años con el director Martin Scorsese. Este año presidirá el jurado del festival cinematográfico de Cannes .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad