Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las peores cintas y actores de Hollywood compiten por un premio Razzie

Jennifer Aniston, Ashton Kutcher y el elenco de Crepúsculo destacan entre los peores actores de Hollywood
lun 24 enero 2011 04:28 PM
amor
crepusculo-amorio amor

Si las películas protagonizadas por Jennifer Aniston, Ashton Kutcher y el elenco de Crepúsculo le dejaron atónito, no es el único.

Todos son candidatos importantes a los premios Razzie, una competencia anual que destaca las peores cintas, actores y cineastas de Hollywood, dijeron el lunes sus organizadores.

Los Razzie, que ya cumplen 31 años, son llevados a cabo por la fundación Golden Raspberry de California, del cinéfilo John Wilson, como un antídoto contra la seriedad que envuelve a Hollywood durante la temporada de los premios Oscar .

Los ganadores, que son determinados por más de 600 votantes, serán anunciados el 26 de febrero en una ceremonia en Hollywood, el día previo a la entrega de los Oscar. La mayoría de los galardonados no acude al evento.

Entre las excepciones notables figuran las actrices Sandra Bullock -quien el año pasado asistió por All About Steve - y Halle Berry, que obtuvo un premio en el 2005 por Catwoman. Al día siguiente, ambas recibieron el premio Oscar, aunque por otras películas.

Este año, La saga de Crepúsculo: Eclipse, la última producción de la exitosa franquicia acerca de vampiros y hombres lobo, y la cinta de artes marciales de M. Night Shyamalan The Last Airbender, lideran con nueve categorías las nominaciones a los Razzie.

Publicidad

Les sigue con siete Sex and the City 2, que narra las últimas aventuras sexuales de cuatro mujeres maduras.

Todas compiten a la Peor Película junto a la comedia romántica de Jennifer Aniston The Bounty Hunter, y la criticada parodia Vampires Suck. Ambas recibieron cuatro nominaciones.

Jennifer Aniston competirá como Peor Actriz por Bounty Hunter y la comedia The Switch.

El cuarteto protagónico de Sex and the City -Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon- recibió una nominación colectiva.

La categoría la cierran Miley Cyrus (The Last Song), Megan Fox (Jonah Hex) y Kristen Stewart (Crepúsculo) . Para Cyrus este será un asunto de familia, ya que su padre, Billy Ray Cyrus, fue nominado por su rol secundario en The Spy Next Door.

Ashton Kutcher, nominado a Peor Actor, compite en dos películas Killers y Valentine's Day. También figuran el coprotagonista de Aniston en Bounty Hunter Gerard Butler, así como las estrellas de Crepúsculo Taylor Lautner y Robert Pattinson.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad