Declara una de las menores involucradas en el caso Kalimba
A casi una semana de haber sido detenido en Texas y recluído en en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal, el cantante mexicano Kalimba compareció este martes por segundo día consecutivo, sobre la demanda que pesa contra él por la presunta violación sexual de una menor de edad.
El artista se presentó en el juzgado segundo de lo penal de la capital de Quintana Roo, donde se encontraba también una de las menores involucradas en el caso. Debido a que los medios informativos no tienen acceso a las audiencias, no se sabe si la joven acudió para un careo o sólo para declarar, respecto de los hechos ocurridos en diciembre en un hotel de Chetumal.
El abogado del artista, Eliezer Macdonell, rompió el hermetismo en torno a este caso, al decir que se esperan nuevos testimonios, aunque no dijo cuántos, así como la presentación de pruebas periciales.
Fuentes del juzgado informaron que el miércoles podría llevarse a cabo la reconstrucción de hechos en el hotel Marlon, a donde asistirá la menor que acusa al cantante.
El juez Daniel Farah Godoy tiene hasta el jueves para dictar el auto de formal prisión o libertad al cantante.
Más información en Quién.com