Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem reciben a su primer hijo

El bebé nació en Los Ángeles; aún no se da a conocer el sexo del primer hijo de la pareja de actores
mar 25 enero 2011 06:12 PM
Penelope Cruz Javier Bardemn
getty-Penelope-Cruz-Javier-Bardem-embarazo Penelope Cruz Javier Bardemn

Este martes nació el primer hijo de la pareja de actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, dió a conocer el diario El País.

Según fuentes próximas a la familia, que contactó el diario, Cruz de 36 años dio a luz en Los Ángeles acompañada de su esposo, y aún no se ha divulgado el sexo del bebé.

Esta es la segunda buena noticia que recibió Bardem en un día, pues horas antes supo de su nominación al Oscar por Mejor Actor para la cinta Biutiful, dirigida por Alejandro González Iñárritu.

Según el periódico español, los amigos de Bardem comenzaron a sospechar del nacimiento cuando el actor no atendió ninguna de las llamadas que le querían felicitar por la nominación.

La última vez que se vio a la actriz antes del nacimiento fue saliendo de un coche tras celebrar su baby shower, al que asistieron la modelo Bar Rafaeli y el actor Leonardo Di Caprio, entre otros personajes de Hollywood.

La pareja contrajo matrimonio en julio de 2010 en una pequeña ceremonia en las Bahamas, con sus amigos y familiares más cercanos.

Publicidad

Los actores actuaron por primera vez juntos en 1992 en la película española Jamón, jamón, y desde 2007 mantienen una relación sentimental, que durante mucho tiempo se mantuvo en secreto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad