Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobernador de Quintana Roo defiende a quienes investigan el caso Kalimba

El gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, rechazó que se hayan sembrado pruebas en contra del ex integrante de OV-7
mié 26 enero 2011 11:20 PM
caso kalimba
kalimba en recreacion d elos hechos caso kalimba

El gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, afirmó que los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) actuaron "de manera profesional y seria" en el caso de la demanda por violación contra el cantante Kalimba.

Sobre los señalamientos del abogado de Kalimba, Alberto Woolrich, de que la dependencia fabricó pruebas para inculpar a su cliente, el mandatario estatal manifestó que los funcionarios involucrados han hecho bien su trabajo.

Este miércoles, luego de casi 10 horas de la reconstrucción de hechos en el hotel Grand Marlon, escenario de la presunta violación cometida por el cantante contra una menor, el abogado Rodrigo Cejudo declaró que esta sería la última prueba para dejar tiempo al juez (Daniel Farah Godoy) para tomar una determinación.

Entre las 8:00 y las 9:00 horas de este jueves vencen las 144 horas del periodo para la ampliación de pruebas, por lo que se sabrá si Kalimba es declarado formalmente preso o es dejado en libertad.

Después de varios días en prisión, Kalimba recibió la visita de su representante artístico, Fernando de la Garza, quien dijo que aún no evalúan si este asunto afectará la carrera del cantante, pues lo más importante en este momento es que quede libre .

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad