Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'She-Ra: Princesa del Poder' cumple 25 años y lanza DVDs para festejarlo

La serie animada “She-Ra: Princesa del Poder” cumple 25 años y para festejarlo fue lanzado un paquete con la serie completa en DVD
mié 26 enero 2011 04:31 PM

Cuando reportamos el 25 aniversario de “She-Ra”, un par de meses atrás , estábamos impresionados por el número de recomendaciones en Facebook, retweets y comentarios que llegaron de fanáticos de hueso colorado de la Princesa del Poder.

El aniversario de plata de “She-Ra” continúa con un paquete de DVDs de la serie completa que ha sido lanzado este miércoles.

El paquete contiene todos los 93 episodios de “She-ra: Princesa del Poder”, que comenzaron a salir al aire en 1985.

La serie de caricaturas se derivó inicialmente de “He-Man y los Amos del Universo”, ya que She-Ra era la hermana gemela de He-Man y esencialmente servía como su contraparte femenina con el fin de llegar a un nuevo mercado: las niñas pequeñas (con un unicornio de arcoiris volador). Traducción: ¡Querían vender más juguetes!

Pero sin importar eso, ambas series aún son queridas – y aunque “She-Ra” derivó de otra serie, mantuvo una base de fanáticos sólida y dedicada .

“She-Ra” se llevaba a cabo en el mundo de Etheria, que era a menudo trastornado por la corrupción en la forma del malvado Hordak y su secuaz La Horda. La justicia en Etheria era a menudo sacudida en cada episodio centrado en la búsqueda de la libertad entre She-Ra y la banda de luchadores conocidos como La Gran Rebelión.

Publicidad

He-Man, mientras tanto, vivía en Eternia – un mundo distinto en el mismo universo – y muchos, muchos cruces se registraban entre ambos planetas (Sí, eran planetas).

¿Cuáles son tus recuerdos favoritos de She-Ra? ¿Tienes un episodio favorito? ¿Tienes algunas figuras de acción perdidas en algún lugar de casa de tus padres?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad