El actor Charlie Sheen es trasladado de emergencia a un hospital
El actor Charlie Sheen fue trasladado en una ambulancia desde su casa hasta un hospital en Los Ángeles la mañana de este jueves, informó su representante Stan Rosenfield.
"Todo lo que sé es que tiene severos dolores estomacales y fue trasladado al hospital", señaló a CNN Rosenfield.
No hubo una confirmación inicial sobre el hospital al que fue llevado el actor. El sitio de entretenimiento TMZ reportó que Sheen se encontraba en la sala de emergencias del Centro Médico Cedars-Sinai. Un portavoz del hospital tampoco pudo confirmar ni negar que el artista se encontrara ahí.
Un vocero del departamento de bomberos de Los Ángeles confirmó que una unidad de emergencia médica fue solicitada en Mulholland Drive, al parecer en la casa de Sheen, a las 6:35 de la mañana del jueves. Una ley federal de privacidad prohíbe revelar más detalles, señaló.
Se trata del segundo traslado de emergencia a un hospital para Sheen en tres meses.
El actor pasó varias horas en un hospital de Nueva York en octubre después de que la policía local respondió a una llamada por "una persona con trastornos emocionales" del hotel The Plaza, informó entonces una fuente policial. El representante de Sheen culpó a una "reacción adversa alérgica" a un medicamento.
Sheen, hijo del actor Martin Sheen, es la estrella de la comedia televisiva Two and a Half Men.