Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher graba un dueto con la hija de su esposa Demi Moore

El esposo de Demi Moore grabó un video de una canción que canta con la hija de Bruce Wilis, Scout Willis
vie 28 enero 2011 02:21 PM
WILL
ASHTON-KUTCHER-SCOUT-WILLIS WILL

Rumer Willis no es la única hija de Demi Moore y Bruce Willis con aspiraciones en el espectáculo. Su hija menor Scout recientemente mostró sus habilidades vocales al grabar una canción con su padrastro Ashton Kutcher .

En el video, que Kutcher publicó en YouTube , se ve al actor tocando una guitarra, mientras la chica de 19 años canta en My Sober (Mi sobriedad), una canción que escribieron juntos.

En la letra se puede escuchar: “Tú eres mi sobriedad cuando estoy ebrio / Tú eres mi coraje cuando tengo una duda / Tú eres mi felicidad cuando estoy malhumorado / Tú eres mi sonrisa cuando tengo mala cara”.

Aunque Kutcher, de 32 años , presenta la canción diciendo que es para un ser querido, una escucha más atenta revela que la letra habla acerca de su obsesión final: el café.

Willis, que asiste a la Universidad Brown, no ha dicho aún si planea perseguir una carrera de tiempo completo en la industria del entretenimiento. Mientras tanto, Rumer, de 22 años, continúa como actriz y modelo , mientras que la más pequeña de las hermanas, Talullah, de 16, apareció en la película de su padre, The whole ten yards.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad