Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga comparte en Twitter la letra completa de 'Born this way'

Mientras que algunos mantienen su música en secreto antes de que su disco salga oficialmente, Gaga reveló la letra de su canción en Twitter
vie 28 enero 2011 03:20 PM
gaga rolling stone
gaga rolling stone gaga rolling stone

Lady Gaga seguirá rompiendo el molde. Mientras que la mayoría de los cantantes hacen hasta lo imposible para que su música se mantenga en secreto antes de que su disco salga oficialmente, Gaga reveló toda la letra de su próximo sencillo Born This Way a través de la red social Twitter.
 
En un mensaje que escribió a sus fans ayer, Gaga bromeó diciendo, “¿están listos para la letra completa? ¿abrimos una cuenta para @bornthiswaylyrics!? Ha estado en mi corazón desde hace un año, y estoy muy emocionada por compartirla”.

Poco después dijo que “¡es la número uno del mundo, qué rápido! Ustedes con tan radicales, ahí les va monstruos, ¡ésta es para ustedes!”.
 
Después, Gaga publicó la letra entera de la canción, que podrá escucharse oficialmente el 13 de febrero, e incluye un coro que dice: “Soy bella a mi manera porque Dios no se equivoca, voy por buen camino, así nací, no te ocultes en remordimientos, sólo ámate y con eso tendrás, voy por buen camino, así nací”.

Como dijo Elton John a Entertainment Weekly, Born This Way es una canción que da poder a toda la gente.

“Sin duda superará a I Will Survive de Gloria Gaynor, ésta es la nueva I Will Survive. Ese fue el himno gay, y éste es el nuevo himno gay. En realidad no es un himno gay”, dijo. “Puede aplicar a cualquier persona”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad