Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 16 años en Pixar, el director de 'Toy Story 3' es nominado al Oscar

Lee Unkrich reconoce que la secuela 'Toy Story 4' no esta prevista en Pixar pero anuncia una serie de cortos donde seguiran los personajes
vie 28 enero 2011 09:42 AM
lee unkrich
lee unkrich lee unkrich

Lee Unkrich aún estaba acurrucado en su cama junto con su esposa y su hija de 13 años el martes por la mañana. Sus corazones latían con fuerza, cuando de pronto, Lee recibió su primera nominación personal al Oscar .

El director de Toy Story 3 dijo que en su carrera de 16 años con Pixar se siente "afortunado de ser parte de una gran cantidad de películas", muchas de las cuales han sido nominadas.

"Todos estos años me ha hecho muy feliz ver cómo mis amigos se llevan a casa los premios", dijo Unkrich, " pero no hay nada como recibir una nominación propia ".

Igualmente emocionante que la nominación de Toy Story como Mejor película animada del año, es conmovedor que la película sea la tercera caricatura nominada como Mejor película en la historia de los Oscar, dijo. 

"Yo dejé Ohio hace 25 años con el sueño de hacer películas, y en este momento siento que tengo que despertar, pues es increíble estar en esta posición en esta industria tan loca", expresó.

Unkrich dijo que planea seguir celebrando la nominación de la película en la oficina junto con su equipo y socios.

Publicidad

Aunque Toy Story 4 no está en los planes, los fans podrán esperar una serie de cortos animados que serán estrenados antes de Cars 2 este verano, donde aparecerá el equipo de Toy Story.

"Fue muy divertido haber terminado la historia de Andy y de sus juguetes en las películas, pero mantendremos a los personajes vivos", contó.

La película se llevó cinco nominaciones: Mejor película animada del año, Mejor música escrita para una película (canción original), Mejor película del año, Mejor edición de sonido y Mejor guión adaptado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad