Una hernia fue la causa por la que Charlie Sheen ingresó al hospital
El actor Charlie Sheen salió de un hospital en Los Ángeles, donde fue tratado por un dolor severo relacionado a una hernia, dijo su representante el viernes.
Sheen dejó el Centro Médico Cedars-Sinai el jueves por la noche, después de haber sido llevado a las instalaciones esa misma mañana , dijo su representante, Stan Rosenfield.
“Charlie ha padecido una condición de una hernia desde hace tiempo. La persona que hizo la llamada al número de emergencias me dijo que hizo la llamada por un problema relacionado con su hernia”, dijo Rosenfield.
Los reporteros y los paparazzi se reunieron en el centro médico después de que se diera a conocer por internet que Sheen se encontraba en la sala de emergencias el jueves por la mañana. El hospital se negó a dar información sobre el actor, por lo que los medios comenzaron a especular sobre su condición.
Las tensiones disminuyeron en el transcurso del día, cuando Rosenfield anunció que su cliente se encontraba estable, y que estaba siendo tratado por la hernia.
Se trata del segundo viaje de emergencia que debe hacer Sheen a un hospital en los últimos tres meses.
En octubre pasó varias horas en un hospital de Nueva York después de que la policía respondiera a una llamada una madrugada, en la que se reportó la presencia de “una persona emocionalmente alterada” en el Hotel Plaza, según informó una fuente de seguridad en aquel entonces.
El representante de Sheen dijo que sufrió “una reacción alérgica desfavorable” a un medicamento.
Sheen, hijo del actor Martin Sheen, es la estrella de la exitosa comedia de CBS, Two and a Half Men.
Rosenfield agregó que se espera que el actor regrese al set el martes.