Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A los 63 años, Elton John es papá por primera vez

"Es la época más hermosa porque sólo es un inocente lienzo en blanco y eso me relajó por completo", expresa el nuevo papá
sáb 29 enero 2011 12:43 PM
elton john
elton john elton john

Elton John 'canta' sobre las maravillas de volverse padre por primera vez a sus 63 años .

"Pensé que sería una locura, todo el tiempo preocupado por si el niño llora", dijo John a CNN sobre su hijo, Zachary Jackson Levon Furnish-John, quien nació en Navidad a través de una madre sustituta.

"Pude entender lo que hacen los bebés: llorar, y lo pones sobre tu hombro, lo cargas frente a ti, lo cambias, lo alimentas, le lees un cuento para dormir, lo bañas. Es maravilloso. Es la época más hermosa porque sólo es un inocente lienzo en blanco y eso me relajó por completo", expresó el cantante.

Claro que John, que está casado con David Furnish, admite que ve algunos retos en el futuro, como cuando Zachary vaya a la escuela y sus compañeros descubran que tiene dos papás.

"Los niños sólo dicen lo que dicen sus padres. Como padres tenemos la tarea de intentar cambiar lo que decimos a nuestros hijos. Debemos ser más compasivos, entender mejor a las distintas personas en este mundo", explicó John, quien compuso la música para la próxima película animada Gnomeo y Julieta. "Crecí en los 60, una época maravillosa para el amor; pero ahora es peor que como era antes".

John agregó que es muy importante, sobre todo, que los padres enseñen a sus hijos a tener compasión.

Publicidad

"Es un momento para decir que respetas y entiendes a los demás… no es momento para que nosotros como padres digamos a nuestros hijos que no les debe agradar alguien por ser de cierto color, religión o inclinación sexual. Como padres debemos enseñarles esa responsabilidad".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad