Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo y Kate: su amor hecho película

La cadena Lifetime realizará una película acerca de la historia de amor del príncipe y su novia, que se casarán el 29 de abril
lun 31 enero 2011 10:35 AM
Boda Real
souvenir boda real Boda Real

Olvídense de la boda real del 29 de abril – el príncipe Guillermo y Kate Middleton están a punto de viajar por las ondas con la transmisión de un evento: una película para televisión en LifeTime.

La cadena ha anunciado que está trabajando en “Guillermo & Kate” una película biográfica que sigue a la pareja de cuento de hadas desde su primer encuentro en la Universidad de St. Andrews en Scotland “a través de las altas y las bajas de su noviazgo de nueve años complicado por las presiones sociales y de la Familia Real, y la atención mediática global que rodea sus nupcias de novela”, de acuerdo con la declaración de Lifetime.

Nico Evers-Swindell (“NCIS: Los Angeles”) interpretará al príncipe Guillermo y Ben Cross, a su padre, el Príncipe Carlos. El codicado papel de Middleton , que pasará de una plebeya a formar parte de la realeza, aún no ha sido determinado.

Se espera que “Guillermo & Kate” se comience a filmar en febrero, de acuerdo con Deadline.com, pero la fecha de estreno no se ha anunciado.

¿Quién piensas que debería interpretar a Kate Middleton?

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad