Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canadá, ¿en la agenda de la próxima pareja real?

El príncipe Guillermo y Kate Middleton podrían visitar Canadá después de contraer matrimonio, según reportes de prensa
mar 01 febrero 2011 09:19 PM
Boda real
William y Kate Boda real

¿Podría ser Norteamérica el primer puerto oficial de escala del Príncipe Guillermo y Kate Middleton una vez que sean marido y mujer ?

El sitio People.com señala que esa es la especulación que se generó este lunes, tras un reporte del diario británico The Sun que asegura que la pareja realizará su primer viaje oficial a Canadá.

Aunque la oficina del príncipe no comentó el reporte, el diario dijo que Guillermo está “supervisando el programa para asegurarse que no abrume a su nueva esposa”, y que Kate, de 29 años, realizará un evento por su cuenta durante el viaje.

Guillermo, de 28 años, realiza cada vez más viajes al extranjero anualmente y siempre es posible que visite una de las mayores naciones en el Commonwealth – las naciones alrededor del mundo que consideran a la reina Isabel como su jefa de Estado, señala People.com.

Y con los viajes del príncipe a Nueva Zelanda y Australia en su haber, se puede pensar que una visita a Canadá es su mejor opción.

Ciertamente, una gira por Canadá daría a Guillermo la posibilidad de mostrar a Kate cómo funciona su elemento clave de los deberes reales, mientras que también permitiría a muchas personas en Norteamérica, contentas por su matrimonio, ver a los recién casados en persona.

Publicidad

El interés en todo el mundo por la boda de la pareja el 29 de abril ha sido asombroso, y la gente del palacio ha sugerido a People.com que mucho de ese interés proviene de Estados Unidos y Canadá.

Un vocero del palacio también se mostró hermético acerca de las especulaciones de que la pareja - consciente de los tiempos más austeros - tomará su luna de miel en el Reino Unido, en lugar de viajar a un lugar elegante y exótico.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad