Difìcil para testigos, saber si Sheen estaba ebrio al ser hospitalizado

El doctor Paul Nassif no sabría decir si su amigo Charlie Sheen estaba ebrio el jueves pasado, cuando el actor hizo una llamada que eventualmente terminó en una visita al hospital y en la controversia más reciente sobre la rehabilitación de la estrella de Two and a Half Men.
“Apenas me había despertado, estaba muy adormilado y el teléfono sonó. Era de la casa de Charlie Sheen”, dijo Nassif a CNN el martes. “Hablé con Charlie unos minutos y dijo que tenía mucho dolor, y yo soy amigo de Charlie, no su médico. Soy cirujano plástico facial”.
“Cuando hablé con Charlie sonaba muy adolorido, con dolor fuerte, así que cuando alguien tiene ese tipo de dolor no es como si yo fuera a salir de mi casa para verlo, además no vivo tan cerca de él”, dijo Nassif. “Cuando escucho algo como eso, no sé lo que pasa en verdad, y mi recomendación siempre es llamar a emergencias”.
Agregó que instruyó a la persona con la que estaba hablando para que llamara al 911, y después dio seguimiento a la llamada para asegurarse de que los paramédicos recibieran toda la información.
La actriz porno Kacey Jordan dijo a los medios que antes de su malestar hubo una fiesta de dos días, en casa de Sheen en Los Ángeles. Sheen estuvo en rehabilitación y su exitosa comedia Two and a Half Men suspendió las grabaciones.
Nassif no pudo determinar si Sheen estaba ebrio o drogado. “No sabía decir si estaba ebrio, sólo hablé con él muy poco tiempo porque cuando me dijo que tenía mucho dolor, quise hablar con su asistente para indicarle que llamara de inmediato al 911”, dijo Nassif.
Sheen y su ahora ex esposa Brooke Mueller se casaron en la casa de su amigo en Beverly Hills, dijo Nassif, cuya esposa, Adrienne Maloof-Nassif, aparece en el programa Real Housewives of Beverly Hills.
“Querían casarse, y un amigo en común nos presentó, y ellos dijeron que se querían casar y me preguntaron si podían hacerlo en mi casa. Así nos conocimos, y después nos hicimos muy buenos amigos”, dijo Nassif.
Nassif llevó a Sheen de regreso a casa cuando salió del hospital, pero no dio detalles de su conversación.
“Dijo cosas que no quiero comunicarles porque me es incómodo”, dijo Nassif.
En otra parte de la entrevista, Nassif agregó que obviamente todos quieren que Charlie esté sobrio, pero nadie puede obligarlo.
El manager de Sheen dijo que el actor está realizando su proceso de rehabilitación en casa, no en un centro para internos.
“No importa dónde lo hagas si tienes a alguien que te ayude”, dijo Nassif. “Sería agradable estar en tu propio ambiente siempre y cuando tengas la estructura adecuada”.