Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry irá a la corte para pelear la custodia de su hija

La actriz dice que se está preparando para enfrentarse en la corte a su ex esposo para conseguir la custodia de su hija Nahla
mié 02 febrero 2011 06:35 PM
halle
halle-berry halle

Halle Berry dice que se está preparando para enfrentarse en la corte a su ex, Gabriel Aubrey, para conseguir la custodia de su hija de dos años y medio de edad, Nahla.

“Halle está seriamente preocupada por el bienestar de su hija mientras está al cuidado de su padre por mucho tiempo, y está preparada para tomar las medidas necesarias para protegerla”, dijo el representante de la actriz a la revista People.

Para estar disponible para el litigio, Berry, de 44 años de edad, se retiró de la filmación de New Year’s Eve, que comenzará su rodaje esta semana en Nueva York. Será remplazada por Katherine Heigl.

“Intentó resolver estos problemas de custodia de forma amigable y directa con el padre de su hija, Gabriel Aubrey, pero dada su falta de cooperación, Halle no tiene más opción que buscar la intervención judicial”, dijo su representante.
 
Aubrey, de 35 años de edad, pidió el reconocimiento legal de la paternidad de Nahla el 30 de diciembre, para establecer que compartiría su custodia. La pareja se separó el pasado abril.

No se habló de lo que generó la disputa por la custodia

El representante de Berry dice que Halle siempre ha tenido como prioridad las necesidades y la seguridad de su hija, y mientras Halle y Gabriel eran pareja y desde la separación, Halle ha actuado siempre en beneficio de su hija.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad