Hugh Jackman tiene que subir de peso para volver a interpretar a Wolverine

Mientras que la mayoría de las celebridades luchan por mantener la línea, Hugh Jackman está ocupado aumentando de peso. El actor recibió la indicación del director Darren Aronofsky de subir de peso para la próxima película de Wolverine.
“Por ahora peso 95 kilogramos”, dijo al diario L.A. Times con respecto a su peso actual, que es el resultado de una dieta intensa y un régimen de ejercicio. “Son 6,000 calorías al día”, dijo. “Es mucho”.
Jackman, de 42 años de edad, estaba más cerca de pesar 86 kilos cuando hizo X-Men Origins: Wolverine, en 2009, pero Aronofsky insistió en que debía hacer más músculo para la siguiente película.
“Darren dijo que en la última lucía bien, pero que con las tomas largas lucía como Clint Eastwood, y que eso no era Wolverine”, explicó Jackman. “Dijo que Wolverine, en las historietas, es poderoso, fuerte, ya saben, pequeño y duro. Dijo que si quería lograrlo, debía subir de peso”.
Jackman agregó que le emociona la próxima película The Wolverine, que, como informó anteriormente Marquee, no es una secuela sino una película independiente, en la que el héroe de garras afiladas de Marvel lucha por ganar el corazón de la mujer japonesa que ya había sido prometida en matrimonio a otro hombre.
“Siento como si los planetas al fin se alinearan para hacer una gran película”, dijo Jackman. “Creo que vamos a hacer una película que la gente describirá como la mejor de todas”.