Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen regresará a 'Two and a Half Men' a finales de febrero

La cadena de televisión CBS le ha dado “una pausa en la producción” del show después de que el actor comenzara su rehabilitación
jue 03 febrero 2011 08:06 PM
Charlie Sheen
EFE- Sheen Charlie Sheen

Charlie Sheen planea regresar a trabajar en la exitosa comedia Two and a Half Men para finales de febrero, informó este jueves su representante.

La cadena de televisión CBS le ha dado “una pausa en la producción” del show después de que el actor comenzara su rehabilitación a raíz de una visita de emergencia al hospital la semana pasada .

"Por lo que entiendo, él volverá al set a finales de febrero, señaló el representante de Sheen, Stan Rosenfield.

La cadena ordenó episodios adicionales de la serie Rules of engagement para llenar algún vacío en su horario nocturno del lunes, pero si Sheen regresa como se espera no tendrán necesidad.

Sheen mandó un comunicado este miércoles agradeciendo a sus compañeros del show, al equipo del programa y a los ejecutivos de la cadena por su apoyo, aunque no mencionó el incidente.

"Tengo mucho trabajo que hacer para poder regresar el apoyo que he recibido de muchas personas”, señaló el actor en el escrito.

Publicidad

"Like Errol Flynn, que ha tenido que poner su espada en ocasiones, sólo quiero decir ‘gracias’”, dijo Sheen.

Sheen estaba "muy, muy intoxicado, también aparentemente con mucho dolor”, la mañana del pasado jueves, de acuerdo con una llamada al 911 de un doctor que acababa de hablar con el actor.

"Algo rara la llamada que recibí”, comentó el doctor Paul Nassif al operador del departamento de bomberos de Los Ángeles, grabada el pasado miércoles.

La actriz porno Kacey Jordan ha dicho a los medios de comunicación que el colapso de Sheen se dio tras una fiesta de dos días.

Los paramédicos llegaron a la casa de Sheen en Los Ángeles y lo llevaron en una ambulancia al hospital, donde pasó varias horas.

El representante del artista apuntó más tarde que una hernia como la causa de los dolores de Sheen y su traslado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai, pero no respondió a la pregunta de CNN sobre la llamada de 911 grabada el miércoles.

El manager de Sheen dijo que el actor llevará la rehabilitación en su casa y no en un centro especializado.

Nassif, en una entrevista este martes en el programa de HLN Showbiz Tonight, dijo que no pudo decir si Sheen, que es su amigo, estaba borracho, contrario a lo que dijo el operador de emergencia la semana pasada.

"Lo tenía al teléfono y él estaba, muy, muy intoxicado, y también aparentemente con mucho dolor”, dijo Nassif en la llamada al 911.

Dijo al despachador que Sheen estaba diciendo, "no llames al 911."

Nassif es un cirujano plástico y no es el médico de Sheen, señaló Nassif a HLN.

Sheen y su ex esposa Brooke Mueller se casaron en la residencia de Nassif en Beverly Hills . La esposa de Nassif, Adrienne Maloof-Nassif, aparece en Real Housewives of Beverly Hills.

"Querían casarse, y un amigo mutuo nos los presentó, y ellos dijeron, ‘casémonos, ¿podemos casarnos en tu casa?’ y fue como nos conocimos y nos convertimos en buenos amigos”, dijo Nassif.

Nassif manejó a la casa de Sheen desde el hospital, pero no quiso dar más detalles sobre su conversación con el actor.

"Hay cosas que él dijo con las que no me siento cómodo”, dijo Nassif.

En otro punto de la entrevista, Nassif añadió: “ Obviamente todos quisiéramos que Charlie mantenga su sobriedad. Nadie puede presionarlo ”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad