Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cantante Katy Perry promete volver a México en agosto de este año

La cantante estadounidense presentó su perfume <i>Purr</i>, fragancia que, dijo, está inspirada en los gatos
sáb 05 febrero 2011 08:46 PM

La cantante estadounidense Katy Perry, quien se encuentra en México como parte de la promoción de su nuevo perfume, Purr, dio a conocer que regresará en agosto próximo, pues se encuentra preparando su próxima gira mundial.

Considerada una de las nuevas figuras del pop internacional y nominada en varias categorías a la próxima entrega de los premios Grammy, la intérprete atendió este sábado a los representantes de la prensa y respondió a todas las preguntas que se le formularon.

La creadora de éxitos como I kissed a girl, Hot n cold y Firework, su más reciente sencillo, destacó que la fragancia "está inspirada en gatos", pues reveló que en su infancia no le gustaban, pero ahora les tiene cierta admiración "porque son individuales y tienes que ganar su afecto".

Katy Perry llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Toluca acompañada de varias personas, entre ellas un maquillista personal, un peinador, asistentes y seguridad, pero quien faltó fue su esposo , el comediante británico Russell Brand .

La cantante, quien se hospedó en la suite principal de un hotel ubicado en el poniente de la capital mexicana, acudirá también este día a una firma de autógrafos como parte de la promoción de su nueva fragancia, y por la noche estará en una fiesta privada.

"Purr es una fragancia para mujeres y lleva impregnada mi personalidad que es apantallante e impresionante; que también se refleja en mi música... y también la pueden utilizar los hombres", comentó la intérprete, quien promueve su disco California dreams, y que en breve iniciará su gira bajo ese mismo título.

Publicidad

Aunque aclaró que está en este país para la promoción de su fragancia, y no proporcionó más detalles de la gira mundial, acotó que regresaría en agosto a México, país "con un olor a picosito y caliente", dijo.

Perry, ubicada en el lugar 97 de la década 2000-2009 por la revista Billboard, fue distinguida también como "La mujer más sexy del mundo" en 2010 por la revista Maxim .

La cantante confesó que siente amor y cariño por sus fans de Latinoamérica, quienes la siguen mediante las redes sociales, y dijo que busca estar en permanente comunicación con ellos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad