Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Glee' rompe récord de audiencia en la noche del Super Bowl

La comedia musical <i>Glee</i> duplicó el domingo su audiencia de televisión y atrajo más de 26.8 millones de espectadores
lun 07 febrero 2011 08:13 PM
glee
glee glee

La comedia musical Glee duplicó el domingo su audiencia de televisión y atrajo más de 26.8 millones de espectadores para la transmisión de un capítulo especial tras el Super Bowl, mostraron el lunes cifras de audiencias.

La cadena de televisión Fox dijo que el episodio de la serie sobre estudiantes de un coro de secundaria con temática de futbol americano, obtuvo la audiencia más alta que ha recibido un programa de ficción desde el 2008 en Estados Unidos.

Glee, que contó con una versión con mezclas de la simbólica canción de Michael Jackson, Thriller, fue emitido tras la victoria 31-25 de los Empacadores de Green Bay sobre los Acereros de Pittsburgh por el campeonato de la NFL.

El Super Bowl del domingo marcó un récord de audiencia con 111 millones de espectadores, un aumento de casi cinco millones del partido del año anterior, según datos de Fox, que transmitió el juego.

Glee, galardonada con el premio Emmy y que se centra en populares versiones de canciones pop, hip-hop y de Broadway, vio el domingo un salto en su audiencia desde un promedio de 11.6 millones a 26.8 millones de espectadores, dijo Fox.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad